domingo, 12 de octubre de 2008

2da pregunta

¿Cuáles fueron, a tu entender, las funciones educativas de las aulas virtuales que no fueron abordadas en el curso?

9 comentarios:

gaby dijo...

Me parece que las funciones analizadas en el artículo fueron todas abordadas durante este año, me hubiera gustado sí un contacto más fluido de intercambio entre nosotras, el docente y nuestro entorno escolar, pero por falta de tiempo no se pudo dar como hubieramos querido. La escuela al no contar con la infraestructura adecuada(no posee sala de informática) queda por ahora excluida de las TIC. Nuestro deber como futuras docentes es ir acercando en la medida de lo posible al niño a las TIC para que su contacto y familiarización con ellas sea acorde a los tiempos que corren.

La Chechu dijo...

El trabajo realizado en este año fue muy positivo. Aprendí muchos conocimientos nuevos y útiles para mi formación.
algunos de los temas que no se tocaron en este año fueron: la investigación y la innovación.
igualmente considero que los temas abordados fueron los más importantes.

Erika Pereyra Weigel dijo...

2. ¿Cuáles fueron, a tu entender, las funciones educativas de las aulas virtuales que no fueron abordadas en el curso?

Encuentro desde mi punto de vista una función que no fue abordada en el curso, la función investigadora, no creo que hayamos utilizado el método científico.

natygr dijo...

Las funciones que no se han abordado en el curso a mi modo de entender y ver son: la innovadora y la investigadora, Pues no se ha probado el método científico en lo que tiene relación con pequeños estudios personales y no se han integrado diferentes medios tecnológicos, lo que por lo hablado si se va a realizar con las computadoras del plan ceibal.

Romy sierra dijo...

Me parece que este curso fue muy rico y completo en cuanto a las funciones virtuales. considero que hizo falta la función analítica, es decir más proyectos electrónicos. Pero en general fue muy productivo.

Loly dijo...

Cuáles fueron, a tu entender, las funciones educativas de las aulas virtuales que no fueron abordadas en el curso?

Ø Considero que la función que no ha tenido mucha cabida en el aula es la denominada investigadora, no se realizaron instancias en que los alumnos demuestren o prueben el método científico.
La función innovadora tampoco fue muy utilizada, pero debemos tener presentes las posibilidades que nos brindan el espacio en el cual desarrollamos nuestra tarea.

El espacio de vero dijo...

¿Cuáles fueron, a tu entender, las funciones educativas de las aulas virtuales que no fueron abordadas en el curso?
Creo que todas fueron utilizadas tal vez la que menos se uso fue la responsabilizadora.

5º año B dijo...

Las actividades propuestas permitieron acercarnos a nuevos conocimientos; en varias ocasiones provocando interés y curiosidad. Sin embargo, la consigna escribir un comentario sobre el texto leído “limitaba” en parte nuestro deseo de investigación autónoma. En suma, creo que la función motivadora, por momentos, no fue abordada.
La evaluación se manifestó, aunque implícitamente, en todas las actividades, evidenciándose con el éxito del producto terminado.
Personalmente, creo que las funciones analítica e investigadora no fueron abordadas.

Investigando Ando dijo...

¿Cuáles fueron, a tu entender, las funciones educativas de las aulas virtuales que no fueron abordadas en el curso?
A mi parecer la función que no se utilizó fue la investigadora. Soledad Pereyra