lunes, 1 de septiembre de 2008

blogroll


Entre las herramientas que nos permite usar blogger para enriquecer los blog, está el blogroll.
Se trata de una celda en la que podemos programar de publicar los blogs que nos resultan interesante y queremos referenciar desde el nuestro. En esa celda aparecerá el nombre del blog, el título del último post publicado y cuántas horas lleva de publicado ese post.
En breve publicaremos en slideshare la presentación que vimos en clase sobre cómo programarlo.

ACTIVIDAD
Coloca en tu blog un blogroll con los blogs de las compañeras de clase. Para ello comienza dando respuesta a este blog, deberás enviar un comentario en el que compartas la dirección de tu blog para que el resto de tus compañeras lo referencien

10 comentarios:

VERO dijo...

Ahi va mi dirección de blog:
lasmargi.blogspot.com.
Besos.
Verónica Payssé

La Chechu dijo...

mi bogs es cecibra.blogspot.com
soy Cecilia Bracco alias LA CHECHU

Romy sierra dijo...

hola chicas aquí les mando mi dirección!! rominasierra.blogspot.com

FLAVIA dijo...

Hola chicas y chico (profe)aquí les mando mi dirección de blog:
simplementeflavia.blogspot.com

La Chechu dijo...

DISCULPEN SOY CECILIA OTRA VEZ MI BLOG ES ceciliabra.blogspot.com

Erika Pereyra Weigel dijo...

erikapereyra2008

5º año B dijo...

victoriaamado13.blogspot.com

Investigando Ando dijo...

Hola,este es mi blog:
http://eloviksol.blogspot.com/
Soy Soledad Pereyra, besos chauuuuuuuu

El espacio de vero dijo...

http://veroandfriends.blogspot.com

natygr dijo...

Ahi les mando mi dirección del blog: Arlettegr.blogspot.com