domingo, 27 de julio de 2008

Dando inicio

El presente blog pretende ser un trabajo colaborativo de las alumnas de 3ero A, del 2008, como práctica del curso de Entornos Informáticos.
El mismo se va a nutrir de los aportes de todo el grupo.
Aquí se irán volcando las reflexiones, las planificaciones, las investigaciones, las noticias y todo aquellos que sea oportuno compartir dentro del grupo.
Como espacios complementarios a este, cada una de las alumnas desarrollará un blog personal desde donde haremos la práctica de los entornos informáticos e internet aplicada en utilidades educativas.
Comenzamos......

13 comentarios:

gaby dijo...

HOLA SOY GABY DIEGUEZ, TENGO 30 AÑOS, 2 HIJOS HERMOSOS, AUNQUE UN TANTO INSOPORTABLES, ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL AÑO Y YA ESTOY RE CANSADA, ESPERO AGUANTAR Y FINALIZAR CON ÉXITO ESTE AÑO, SALUDOS!

Investigando Ando dijo...

Soy Soledad Pereyra, ¡¡¡¡qué linda noticia ahora tenemos blog propio, me gusta la idea. Espero que intercambiemos ideas, redes, textos, imagenes y noticias lindas.

5º año B dijo...

Hola!Soy Victoria, formo parte de este grupo. Creo que tener un blog del grupo es una herramienta muy útil que permitirá compartir entre sus miembros y otros experiencias, artículos, noticias, fotografías siendo un importante medio de comunicación.

VERO dijo...

HOLA SOY VERÓNICA PAYSSÉ, FORMO PARTE DE 3ERO A.
ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE TENER CONTACTO CON UN BLOG, ESPERO QUE ESTA TAREA SEA DIVERTIDA Y ME SIRVA A FUTURO.
SALUDOS!!

Loly dijo...

Opinamos que el blog es una manera interesante de intercambiar y compartir ideas del grupo.






Verónica Colman y Lorena Alfaro

Eloisa dijo...

Hola! Soy Eloisa Bonizzi integrante de 3°A Canelones. Tengo 2 hijos, Paula y Santi. Aprender a diseñar un blogs me va a ser de mucha utilidad, espero que les pase lo mismo a todos!

Romy sierra dijo...

hola! soy Romina Sierra,pertenezco a este grupo, el cual me llena de espectativas. espero que sea útil para todos!!!!

natygr dijo...

Hola soy Arlette, integro el grupo de tercero A, esta página me parece que puede llegar a ser de utilidad para nosotras, pues podemos llegar a pasarnos información de otra forma la cual pude ser que sea mas agil.

gaby dijo...

HOLA MI NOMBRE ES FLAVIA AMADO, TENGO 20 AÑOS. ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SOY PARTE DE UN BLOG. ESPERO QUE ESTA TAREA NOS DIVIERTA Y AYUDE PARA EL FUTURO. SALUDOS! NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

Erika Pereyra Weigel dijo...

Erika Pereyra, pertenezco a este grupo. Vivo en Santa Lucía y estoy cursando mi último año de magisterio.

Romy sierra dijo...

HOLA SOY VERO CASANOVA. PERTENESCO AL GRUPO 3°A DE MAGISTERIO. ME PARESE INTERESANTE PARTICIPAR DEL BLOG PARA COMPARTIR INFORMACION. SALUDOS!!

FLAVIA dijo...

HOLA MI NOMBRE ES FLAVIA AMADO, TENGO 20 AÑOS.ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SOY PARTE DE UN BLOG. ESPERO QUE ESTA TAREA NOS DIVIERTA Y AYUDE PARA EL FUTURO. SALUDOS! NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.

La Chechu dijo...

soy Cecilia, tengo 21 años y vivo en Canelones. Estoy deseando que termine el año porque estoy re cansada. Suerte para todas!!!!!!!!!!