![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-cbmtZf1TJ2JXV43dmf6bBg4MowISPv81FMD9GDz20n2YO5Y0MGgJ4LEX1d-XMduYmaTGGAzuY24tTiZAh0nm7gUYJtl4_YMPXtqHtVfidey7lcd-WA81lJ-rbpv9CtOWZQORmdT-ANA/s320/Agua.jpg)
CLASE: 4to año
NOMBRE: Flavia Amado
OBJETIVOS: Acercar al niño al conocimiento del recurso –agua-: su continuidad y mantenimiento.
ACTIVIDAD: Analizar el ciclo del agua y sus diferentes fases.
CONTENIDO: Agua.
DESARROLLO:
- Remitirse a: http://www.edu.mec.gub.uy/banco%20de%20recursos/Agua_web/test.html
- Hacer clic en la pestaña de color anaranjado – Ciclo del agua-
- Realizar una lectura detenida del material. Utilizando estrategias de lectura: inferencias, predicción, anticipación y verificación.
- Observar el esquema del ciclo hidrológico y analizar cada fase individual.
- Realizar un comentario sobre la lectura.
- Remitirse nuevamente a: http://www.edu.mec.gub.uy/banco%20de%20recursos/Agua_web/test.html, hacer clic en la pestaña de color verde, con el título: Contaminación-
- Leer y reflexionar sobre la misma.
NOMBRE: Flavia Amado
OBJETIVOS: Acercar al niño al conocimiento del recurso –agua-: su continuidad y mantenimiento.
ACTIVIDAD: Analizar el ciclo del agua y sus diferentes fases.
CONTENIDO: Agua.
DESARROLLO:
- Remitirse a: http://www.edu.mec.gub.uy/banco%20de%20recursos/Agua_web/test.html
- Hacer clic en la pestaña de color anaranjado – Ciclo del agua-
- Realizar una lectura detenida del material. Utilizando estrategias de lectura: inferencias, predicción, anticipación y verificación.
- Observar el esquema del ciclo hidrológico y analizar cada fase individual.
- Realizar un comentario sobre la lectura.
- Remitirse nuevamente a: http://www.edu.mec.gub.uy/banco%20de%20recursos/Agua_web/test.html, hacer clic en la pestaña de color verde, con el título: Contaminación-
- Leer y reflexionar sobre la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario